Acerca de...

Asoemar es una asociación profesional constituida en el año 1977, que comprende a prácticamente 40 empresas del sector del mármol y las piedras ornamentales de la provincia de A Coruña. Y cuyo objetivo primordial es la gestión, defensa y promoción de los intereses comunes de sus asociados.
 
Los asociados de Asoemar constituyen un grupo multidisciplinar que basa su filosofía en la flexibilidad y la capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. Esta capacidad de adaptación y la calidad de ejecución  viene contrastada por el hecho de que la práctica totalidad de asociados llevan en el mercado más de 20 años.
 
Desde la asociación de Marmolistas y mediante el instrumento que resulte más apropiado para su ejecución, queremos aprovechar las sinergias y capacidades de nuestros asociados, aportando si fuese preciso la capacidad de producción agregada de los asociados de manera que nos permita concurrir con garantías al mercado nacional e internacional.
 
Nuestra visión es aportar soluciones al sector de la construcción, contando con un capital humano de más de 200 trabajadores que comparte la pasión del trabajo bien hecho; aportando flexibilidad en la producción y la calidad de nuestros productos, que nuestros actuales clientes valoran en buena medida.
 
Buscamos situarnos en el sector de la construcción como proveedor de confianza en la realización de proyectos,  ofreciendo servicios de alto valor añadido y manteniendo una diferenciación positiva con respecto a las demás empresas del sector. 
 
El compromiso de nuestros asociados es mantener relaciones comerciales estables con los clientes y llevar a cabo un objetivo final que es la satisfacción por ambos lados de un trabajo y servicio óptimo para futuros compromisos comerciales asentando unas bases de futuro.